que dice la biblia sobre predecir el futuroque es un profeta videnteque es un vidente y que hacesamuel vidente bibliavidente en el nuevo testamentovidente significadovidente significado hebreovidente y profeta diferencias
En el contexto actual, donde se habla mucho de profecías y visiones, es essential discernir entre los mensajes que provienen de Dios y los que son producto de la imaginación humana. La Biblia nos exhorta a:
son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,
«Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.»
Las ideologías que los destruyen a ustedes y su vida espiritual son pasajeras. Yo los llamo: hijitos, regresen a Dios, porque con Dios tienen futuro y vida eterna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Pienso que el ejemplo de María es muy importante porque Ella, en la historia de la Iglesia, muchas veces se aparece a los videntes:
Un vidente, según la Biblia, es una persona a la cual Dios le otorga la capacidad de recibir revelaciones divinas y de interpretar los propósitos y planes divinos. Los videntes son intermediarios entre Dios y el pueblo, transmitiendo los mensajes y las visiones que reciben del Señor.
La Biblia niega la strategy de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de espíritu o como muchos los calificarían, de fantasmas.
«Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.»
Moisés recibió directamente las leyes y los mandatos divinos, y fue el intermediario entre Dios y el pueblo durante su travesía por el desierto. Su relación cercana con Dios le otorgaba el don de la profecía y la capacidad de realizar milagros.
“Vino, patternó en la ciudad que se llama you can try this out Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno”
Si cuando preguntas sobre fantasmas, te refieres a los espíritus de personas que han muerto, la Biblia deja muy claro que no existen.
En conclusión, la Biblia no apoya para nada la strategy de que los espíritus de los muertos puedan vagar por la tierra como fantasmas. Advierte contra intentar contactar a los muertos o practicar el ocultismo.
Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG twelve)